website counter

UNA LECTORA ENCONTRO ESTA DEDICATORIA Y NOS LA ENVIO.POR SUERTE ME RECUERDA A MUCHOS DE MIS CONOCIDOS.GRACIAS


ImprimirEsta “lista de sentimientos” ha sido escrita por alguien que ha sabido ponerse en el lugar de aquellos bajitos peludos, ha recibido el amor más grande, y ha vivido y sufrido por ellos. Nuestro respeto y admiración hacia todos los proteccionistas y a cada persona que se encuentre identificada con estas palabras. Gracias por existir!


“Mi trabajo a asistir a las criaturas del Señor
Nací con la necesidad de cubrir sus necesidades
He comprado alimento para perros con mis últimos centavos.
He acariciado una cabeza con sarna, con mis manos desnudas
He abrazado a alguien malvado y asustado
Me he enamorado miles de veces
y he llorado sobre un cuerpo sin vida.
Tengo animales amigos y amigos de los animales
Los veo Perdidos a la vera del camino
y me duele el corazón
Llevaría conmigo a un ratoncito o me haría amiga de un buitre
No conozco a ninguna criatura que no merezca mi tiempo
Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo
Aunque creo que los hay.
Por qué Dios crearía algo perfecto para luego dejarlo de lado?
Somos un ejército silencioso pero determinado
que hacemos la diferencia cada día
No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano
nada más regocijante que salvar una vida
ni reconocimiento más grande que verlos mejorar
Da tanta alegría ver a un bebé jugar,
el mismo que hace días estaba muy débil para comer.
Rescato Animales
Mi trabajo nunca termina
Mi casa nunca está en silencio
Mi billetera está siempre vacía
Pero mi corazón está siempre lleno
En el juego de la vida, NOSOTROS YA HEMOS GANADO.


Ana

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Uff!Se me ponen los pelos de punta...¡es precioso!