website counter

HOY HACE UN AÑO QUE NOS DEJÓ


Imprimir
Para ti IRA,hoy hace un año que nos dejaste y todavía hablo de ti y se me saltan las lágrimas.
Para los que no te conocían, eras ese animal de raza peligrosa sólo por ser un Dogo Argentino, pero los muy incultos no sabían que tú no tenías nada que ver con esa descripción.Eras dulce, cariñosa (a veces resultabas hasta pegajosa),te pasabas el día lamiendo, para demostrarles a todos tu cariño,y con los niños eras especial, oías sus vocecitas y ya estabas moviendo la cola. Alejandra, mi hija, todavía pregunta por ti, aunque sabe que estás en el cielo de los animalitos.
Un día descubrimos que tenías un tumor, te operaron y ahí empezó tu calvario.Despues de 20 dias decidimos dormirte para que no padecieras mas, qué duro fue ver como ya no podías mover tu colita, pero al fin descansaste y sé seguro que allí donde estés, estarás siendo feliz corriendo detrás de las piedras.
Siempre te recordaremos.

Ira 25/12/1997 al 11/08/2007

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me saltan las lagrimas estoi escribiendo y llorando animo Ira estara en el cielo de los perritos segurisimo, tienes razon sobre eso de las razas peligrosas soy hay personas peligrosas, animo de nuevo yo tengo a mi Rocky con 17 añitos todo un abuelito y estoi muy sensible en estos casos, saludos y pa'lante. :)

Amparo dijo...

lo de las razas peligrosas es un rollo, pq por culpa de cuatro niñatos que no saben educar a su perro, lo pagan los demas.

Anónimo dijo...

Hola..
Contadme que le paso?¿
Lo siento en el alma!!
Besos

Amparo dijo...

Hola CUCA19,tenía un tumor, y la operamos para quitarselo y fué peor, pq empezo ha estar mal y al final el animal estaba padeciendo y la tuvimos que dormir.Siempre pienso que si no la hubiera operado mejor, pq hasta entonces estaba bien.

Anónimo dijo...

No te culpes x eso.. hicistes lo mejor, yo tmb lo habria hecho.

Amparo dijo...

Ya, pero siempre piensas que igual si no la hubiera operado estaría mejor,pq antes de operarla estaba bien.Y fué operarla y se le despertó todo...

veromoza dijo...

La unica raza peligrosa que hay es el ser humano....pero para ellos no existen los bozales!

Amparo dijo...

Pues si , yo me peleaba con la gente, pq cuando se pusieros de moda las razas peligrosas y empezaron a haber casos de ataques, incluso me llegaron a llamar asesina por la calle.la gente flipa, y que poco entiende...

Anónimo dijo...

Es verdad.. habeis visto alguna cria o en venta de doberman pitt bull o american stamfort?¿
Odio la moda! ahora esta la moda del bull dug ingles/frances..
Mañana quien sabe.. y donde acabaran estos animalitos..
Dios donde vamos acabar!

Amparo dijo...

La verdad es que si, lo de las modas es un asco pq la gente lo ve como un negocio.Como estan de moda los compran para emparejarlos, y las pobres hembras todavía no tienen un año y ya las hacen parir, y así un celo tras otro.Y despues lo de los robos, como están de moda se dedican a robarlos para la cria...Que asquillo de gente

Anónimo dijo...

Solo son gentuza...

Anónimo dijo...

Solo son gentuza...

Anónimo dijo...

uiiii cuantas veces se a repetido estoooo!! jjajaj xD