website counter

CAMPAÑA SOLIDARIA DE SCALIBOR PARA AYUDAR A LOS PERROS ABANDONADOS


Imprimir
Como todos sabemos la leishmania está cada vez mas presente en nuestra sociedad.Es una enfermedad que si es cogida a tiempo, no es mortal.Por ello Scalibor (que es un collar para prevenir esta enfermedad luchando contra las garrapatas y el mosquito que la contagia) junto con la organización Acogelos vuelven a lanzar una campaña para ayudar a los perros abandonados.
La campaña de 2008, bajo el mismo lema que la campaña anterior, “Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado”, se prolongará hasta el mes de septiembre y cuenta con la participación de 26 de las más de 110 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España presentes en acogelos.org. Los albergues y refugios seleccionados están situados en las provincias de Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huesca, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valencia. Esta nueva iniciativa dirigida al bienestar de los animales de compañía, supondrá una importante ayuda para los albergues y refugios españoles que, como sabes, operan en condiciones de auténtica precariedad

El objetivo marcado por acogelos.org y Scalibor para la nueva campaña de este año es que cada participante aporte su granito de arena, destinando su donación a los centros y refugios de su elección, quizás a los más próximos a su municipio o ciudad. Con este enfoque más local, pretendemos acercar a mucha gente a la triste realidad que sufren miles de mascotas en espera de un dueño que los adopte, ya que cada año en España se abandonan más de 200.000 animales de compañía.

Y nada más. Esperamos que participéis nuevamente con nosotros en esta campaña, que invitéis a vuestros amigos o conocidos a que también lo hagan y que os sintáis satisfechos sabiendo que estáis colaborando con una buena causa.

Podéis acceder a la campaña a través de la página web de acogelos.org (www.acogelos.org), o directamente en el enlace www.acogelos.org/unratonayuda.
Os dejo también el enlace donde podeis votar directamente.
http://www.acogelos.org/2008/InicioDonacion.htm

3 comentarios:

Amparo dijo...

Venga a votar todo el mundo....se puede votar desde diferentes direcciones, cuantas mas mejor....yo ya he hecho mis donaciones, y llevamos casi 450 collares.
A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa fantástica.Yo ya he puesto mi granito de arena....

Amparo dijo...

La verdad es que si, pq aunque para los mas agarradillos no hay escusa pq no te cuesta nada de tu bolsillo.