website counter

UN POBRE ANIMAL SIN NADIE QUE LE AYUDE, FALTA DE ETICA PROFESIONAL POR PARTE DE ALGUNOS, Y POR PARTE DE OTROS FALTA DE HUMANIDAD.

Os cuento lo que me ha pasado esta tarde y cada cual que opine lo que quiera..... Nos hemos ido a tomar café mi hermana y yo, y al llegar al bar hemos encontrado una perrita podenca(de caza) fuera.A la pobre le llegaba la lengua al suelo, pq no se cuanto tiempo llevaría sin beber y para colmo cojeaba pq tenía un bulto en la pata del tamaño de tres puños mios, también tenía sangre en la pata por lo que hemos pensado que la habrín atropellado.Me he metido en el bar y le he sacado un cubo, el animalito estaba bastante mal, pero así y todo a sacado fuerzas para moverme la colita en agradecimiento. En la misma calle vive una """veterinaria""" y como yo no sabía exactamente donde vivía, un chico (que es cliente suyo) que estaba ayudandome con la perra me ha acompañado a su casa.No voy a explicar cual ha sido nuestra conversación pq sinó me enrollaré mucho pero sólo deciros que me ha demostrado tener muy poca ética profesional ya que no ha sido capaz ni de salir a ver al animal.Quien quiera saber quien es está veterinaria que me lo pregunte y se lo diré y le explicaré nuestra conversación . A todo esto mientras hablabamos con la """veterinaria"" hemos estado intentando localizar a la protectora de animales y no ha habido manera, en ninguno de todos sus teléfonos.Así que al final como siempre nos a tocado coger a la perra y llevarla a nuestro veterinario.Al final la pobre perrita tiene el chip, con lo que me imagino que habrá sido abandonada por algun cazador al que ya no le sirve para cazar, pero ahí no acaba todo, lo bueno es que la pobrecita está para sacrificar, pq lo que tiene es un tumor maligno, y su querido dueño la habrá abandonado por eso, pero lo mas bonito es que como la pobre tiene """dueño""" no se puede sacrificar sin su consentimiento.Así es que la pobre se ha quedado ingresada a la espera de que pasado el fin de semana su dueño sea avisado y o bien venga a por ella a buenas, o bien venga a por ella a malas...de las dos maneras va a tener que pagar una factura de 300 € pero ahora bien ,lo que no sabemos es si la eutanasiará como las personas normales o como la facturita ya le ha salido bastante cara pq el abandono de un animal con chip está penado con 3000 € en adelante está obligado a recogerla del veterinario, al final decida llevarsela y pegarle un tiro. Ahora que cada uno reflixione y piense que hubiera hecho si se la hubiera encontrado, si hubiera sido veterinario, si fuera su dueño o por el contrario no le hubiera prestado atención.

1 comentario:

Anónimo dijo...

´Pobre animal que manera de hacerle padecer.