website counter

EL REFUGIO EN CULLERA


Imprimir
Hola como sabreis la organización El Refugio está de gira canina por las playas de España, para reivindicar, que nuestros perros puedan entrar en las playas, ya que hasta ahora está prohibido.
A las 12 en punto de la mañana varios voluntarios de El Refugio junto con 14 perros abandonados entran en la playa de Cullera ante la sorpresa de los bañistas, aunque algunos de ellos ya conocían la iniciativa y la apoyan interesándose en ella. Además reparten dípticos, gorras y material divulgativo de la campaña sin precedentes iniciada por El Refugio, con el lema “En la playa, también es nuestro amigo”. Por primera vez 14 perros abandonados disfrutan de un divertido día de playa, los más valientes incluso se dan un baño.

Con un poco de suerte conseguimos algo, pq con tantos km de playa que tenemos en España, no hay ni un trocito habilitado para nuestros perritos.Ahora bien, tenemos que ser consecuentes y que cada uno se responsabilice de sus canes, de sus excrementos, etc....pq de este tema hay mucho que hablar....

6 comentarios:

veromoza dijo...

Yo lo veo genial que los perros puedan entrar en las playas, en invierno yo suelo llevar a los mios, porque se vuelven locos a correr mojarse y se lo pasan genial,eso si, tienes que recoger sus cosillas y tener cuidado con la genete porque no a todo el mundo le gustan los perros, hay que comprenderlo.

Amparo dijo...

La verdad es que les gusta mucho, y además les ayuda a hacer ejercicio.Lo que yo no se si en verano me podría llevar a las mias, son demasiado simpáticas y saludan a todo el mundo, como la dueña .....jajajjaj

Anónimo dijo...

Es una pena que exista esta prohibición. Me parece una campaña genial la que está llevando a cabo "El Refugio". Ojalá consigan algo.

Amparo dijo...

Hola he encontrado una dirección donde votar, y la verdad es que vamos perdiendo.Os dejo la dirección por si quereis votar....
http://www.diariodecadiz.es/encuesta/

Unknown dijo...

Tengo un ganso que lo quiero regalar.

Unknown dijo...

Hola me llamo Claudia acabo de ver un perro en mal estado en La la panadería la Beata en mareny de sant llorents .por favor ayuda