website counter

NOVEDADES SOBRE LA PERRA ENCONTRADA EL SABADO CON UN TUMOR.

Por fin a venido su dueño, despues de estar esperandolo cerca de dos horas, se ha dignado a venir a por ella.Pero lo mas increible es que lo que mas le importaba es si la va a poder hacer parir, pq segun él, es una perra muy buena de caza y la está aguantando para eso, para que tenga desdendencia,sin importarle si el animal está padeciendo o no.Luego dice que la sacrificará.Increible pero cierto.
Y encima ahora a esperar que nos pague la factura del veterinario...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia todavía hay muchas personas desalmadas que ven a los animales como simples objetos,y no como lo que son, seres vivos que pueden sufrir.
Me parece muy fuerte la actitud de este tipejo, esperemos que al menos se haga responsable de los gastos....Quizá ,con un poco de suerte, siga el consejo del veterinario y sacrifique al animal antes de que padezca ´más

Amparo dijo...

Pues me parece que no, el tipejo se ha llevado la perrita,y le ha dicho al veterinario que hablaria con su padre que es dueño de la perra y ya verían si la sacrificaban o que.Y me parece que la impresión que nos hemos llevado el vetrinario y yo es que al final van a hacer parir a la perrita en todos los sentidos.

Amparo dijo...

Que fuerte el tio no da señales de vida, o sea que no creo que quiera pagar la factura.Nos va a tocar mandarle a la mafia rusa para cobrar jajaj...

Amparo dijo...

Y sigue el tema, hrmos hablado con la mujer del tipejo este y aun mr dice que pq cojo a la perra.!!Gentuza!!!

Anónimo dijo...

Mira, a pasar de él y a hacer lo que se tenga que hacer: denunciarle, y chimpún; ya está bien de aguantar a tanto impresentable.

Amparo dijo...

Pues si, lo que pasa que no se seguro como hacer la denuncia, y donde ponerla, en cuanto lo averigúe,a por él....Cada uno que asuma los gastos de sus perros, que bastante tenemos con los de los pobres sin hogar que no tienen a nadie.