website counter

JOANA NOS ENVÍA ESTA DEDICATORIA PARA YAIR Y LORD.


Imprimir
Hola Lord,mi chiquitín.Sólo pude disfrutar de ti 2 maravillosos meses,pero jamás te olvidaré.Ya hace 15 años que te fuiste,pero yo sigo recordándote como el 1er día.Sigo enfadada con el veterinario,que me dijo que ya estando vacunado te podía sacar a pasear,pero cogiste el moquillo,dios mio! solo tenias 2 meses,se te torció la cabecita,y hacías un tic con la lengua.Te juro que hice todo lo que pude para salvarte,no me importaba que te quedaran secuelas,yo te quería,y quería compartir mi vida contigo.El veterinario me pidió perdón y me ayudó mucho para poder salvarte.Te estuve llevando cada día al veterinario y te ponían suero...así durante tres semanas.Pero aquel sábado 10 de junio me desperté al oir tu último suspiro,Dios te había llevado con él. Yo lloré y lloré, y aun hoy, sigo llorándote.
Te quiero Lord, mi chiquitín.


Hola Yair,el niño de mis ojos.Ya hace casi 5 años que no estamos juntos.Pasamos 10 años maravillosos.Aun recuerdo cuando fui a recogerte,eras una bolita de pelo,se ke los 2 primeros dias estuve un poco reacia contigo,echaba de menos a Lord,pero se me pasó enseguida.¿Te acuerdas cuando ibamos a pasear?Te encantaba jugar con la pelota y las pinchabas todas.Nos lo pasabamos tan bien!
A los 9 meses te llevé a adiestrar jeje,solo conseguí,sit, plas y poco mas.Eras un auténtico cabezón.El adiestrador decía que te reias de mi,pero yo se ke solo querías jugar. (aun con tus 10 años tenías alma de cachorro).Así precisamente, de cachorro, te pusiste malito, aun habiéndote vacunado dos veces del moquillo y no sacarte a la calle hasta los 4 meses,cojiste el moquillo.El veterinario alucinaba ,no se lo podía creer.¡Dios mio! que susto me diste.Pero luchamos juntos y tras dos semanas de ponerte suero te pusiste bien.
Cuando llegó mi hija,tu tenias 2 años,y todo el mundo me decía que mucho cuidado.Que tu podías hacerle daño,pero yo pase de todos ellos.La peque nació y llegó a casa.Cuando abrimos la puerta allí estabas tú, saltando para ver lo que yo llevaba en brazos.Te dije: tranquilo que ahora te la presento,y cuando la puse a tu altura le lamiste las piernecitas y no la lamiste mas porke le hubieras dado un buen baño,jeje y a partir de ahí, cuando alguien venía a casa,fuera familiar o amigo,te tenían que pedir permiso para poder acercarse a la niña.¡Cómo me reia!.Todos igual¿Yair podemos ver o cojer a la niña?y eso ke tu eras peligroso.Madre mia!! si cuando lloraba la niña llorabas tu, vaya cuadro.
Estuviste con nosotras cuando estabamos alegres,tristes y enfermas.Luego llegó el segundo niño.La niña ya tenía 8.Pero el peque no pudo disfrutar de ti,yo sabía que no le harías daño voluntariamente,pero tu tenías displasia, y si el peque te hacía daño,tu, solo en un acto de dolor podrías hacerle daño con esos enormes dientes.
Hice por ti lo que una madre hace con sus hijos,todo lo posible,pero ya no te hacían nada los antiinflamatorios ni el calcio,y que dios me perdone,porque yo no me puedo perdonar ,te tuve que dormir.
Yair te echamos mucho de menos papa,la niña y yo,tu mami ke no te olvidara jamás.
Ahora solo me consuela saber que estás con Lord,jugando y esperando a ke mami llegue,para daros cientos de besos,y seguir mimandoos como siempre

No hay comentarios: