website counter

SABOTAJE A LA CAZA DEL ZORRO EN PONTEVEDRA.

Imprimir
III Sabotaje al Torneo de Caza del Zorro en Galicia
El próximo 24 de Enero, en la localidad gallega de Rodeiro (Pontevedra) tendrá lugar una nueva prueba del Torneo de Caza del Zorro que se viene celebrando desde hace años en Galicia.
Como en los años anteriores (2007 y 2008), Equanimal quiere convocarte para defender a los animales de esta masacre y denunciar públicamente que la caza es un asesinato legalizado.
Equanimal coordinará la participación de activistas en este sabotaje en aquellas zonas en las que tiene grupos de voluntariado (Galicia, Catalunya, Euskadi, Madrid y Alicante), gestionando el alquiler de autobuses o microbuses así como buscando plazas en vehículos privados para asistir a este acto.
Nuestro sabotaje consistirá en una acción pacífica y perfectamente legal: la de pasear por los caminos de esos mismos montes, tras las cuadrillas de caza, haciendo todo el ruido posible para alejar a los zorros de las escopetas de los cazadores

1 comentario:

veronika dijo...

hola me llamo veronica y el dia 17 de junio adoptamos a nuestra luna en gandia. ahora vive en montitxelvo y ella esta encantada de la vida como nosotros, todos la queremos mucho es nuestra pilingui.
darle las gracias a amparo por el regalo.