website counter

IGUALDAD ANIMAL EN EL PROGRAMA "DIARIO DE...." DE TELECINCO

Imprimir
El próximo Martes 20 de Enero a las 00.30 horas de la madrugada, el programa "Diario de..." de Telecinco incluirá un reportaje sobre la desobediencia civil incluyendo a Igualdad Animal y dos de sus acciones/protesta más impactantes del año 2008: el salto al ruedo la plaza de matanza de toros de "La Misericordia" protagonizado por 7 activistas de Igualdad Animal mientras otros dos activistas se descolgaban simultáneamente con una pancarta de dicha plaza el pasado 19 de Octubre:
>
> http://www.igualdadanimal.org/noticias/igualdad-animal-salta-al-ruedo-y-se-descuelga-de-la-plaza-de-toros-de-zaragoza
>
> y el rescate abierto de 10 gallinas de una granja intensiva presentado con motivo del Día Internacional de los Derechos Animales:
>
> http://www.rescateabierto.org/igualdad-animal-rescata-a-diez-gallinas
>
> El programa que tratará sobre desobediencia civil y acción directa no violenta está presentado y dirigido por la conocida periodista Mercedes Milá.
>
> Durante varios días, reporteros y cámaras del programa nos acompañaron en la preparación previa, durante y después de nuestras acciones pudiendo presenciar de primera mano la organización y el riesgo de la mismas. Durante la preparación del reportaje nuestros activistas se infiltraron en la plaza de toros con cámara oculta, mostraron delante de las cámaras todo el material y la preparación necesaria para realizar descuelgues, saltos al ruedo y rescates, realizando además varias entrevistas en directo durante las acciones.
>
> Podrás ver un avance en vídeo de 3 minutos del reportaje en la siguiente dirección:
>
> http://mitele.telecinco.es/programas/diario/61810.shtml
>
> Recuerda: este martes a las 00:30 h. en Telecinco, Igualdad Animal como desobediencia civil y activismo comprometido por los animales.

No hay comentarios: