website counter

POR FAVOR AYUDADME A ENCONTRARLE CASA A ESTE PERRO ABANDONADO QUE HE RECOGIDO.


Imprimir
Hola a todos.
Hace dos días recogí a un perro cruce de galgo de unos 11 meses en una gasolinera. Llevaba varios días deambulando por ahí y no le pude dejar.
No me lo puedo quedar, pues ya tenemos dos perras. Pero el animal es muy bueno, es tranquilo, noble, obediente y muy muy cariñoso.

Le hemos bañado y desparasitado, la veterinaria dice que está sanísimo. Y además ya está educado y hace sus cosas fuera de casa.

Rubén está de viaje y yo me voy el jueves también de viaje. Intentaremos que alguien le cuide esos días, pero necesitamos buscarle un hogar urgentemente. Lo podríamos llevar a cualquier sitio.

Por favor pasad este mail a vuestros contantos y a ver si este gran perro encuentra una casa.

Saludos
Rosabel

s.mari@aspreprevencion.com

3 comentarios:

Virna dijo...

Que preciosidad!! Yo no tengo espacio para mas, tengo dos galgas adoptadas.
Pero me lo llevo a mis dos blogs animalistas.
Un saludo!

Anónimo dijo...

T'acabe d'enviar el missatge, i he vist ara mateix que ja el tens penjat....

Amparo dijo...

Venga que tiene cara de buena persona