website counter

TORKE SE HA PERDIDO (YA LO HAN ENCONTRADO)




Imprimir


Hola chic@s,

No es broma, un amigo "ha perdido" a su perro, digo ha perdido porque es difícil perder a un perro dentro de tu casa no? Pues eso, cada cual que piense lo que quiera pero tenéis que ayudarnos, por lo menos a difundir su foto, os cuento:

Desapareción ayer 25/11/08 entre las 09.00 y las 14.00 de su casa en la Eliana, es de raza Bullmastiff, super cariñoso, tiene 4 meses, marron claro con el morro negro. Se llama TORKE, tiene CHIP con lo cual eso que llevamos de ventaja.



Os adjunto unas fotos.

Por favor, enviadlo a cuanta más gente mejor, nunca se sabe que tontería nos puede llevar a tener alguna, aunque sea mínima, pista.

Los más importante, los teléfonos de contacto:

610842576 y 637293638

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar Amparo muchas gracias por esto, por tu tesòn, tu trabajo y toda esta dedicaciòn , y de paso aprovecho para daros las gracias a todos los que mantenèis este Blog vivo.
De verdad que toda la informaciòn que podàis aportar seguro que valdrà para algo...si podèis comentar el tema en vuestro centro veterinario mucho mejor o bueno dònde pensèis que es lo màs adecuado.
Os dejo mi correo por si os enteràis de algo o incluso me podèis aportar alguna idea para continuar la bùsqueda, muchas gracias, YeRa.
keyare@hotmail.com

Amparo dijo...

Lo primero, ten paciencia y esperanza, yo conozco el caso de una yorky, que estuvo desaparecida mas de dos meses,y al final apareció.
Lo que yo te aconsejo es que no de jes de moverte, empapelando la ciudad y alrededores, veterinarios, etc.Metete en todos los foros que puedas, y anuncialó.Y lo mas importante, al loro con las ventas de segunda mano, etc...Cabe la posibilidad que lo hayan robado para venderlo.
Yo le he pasado el mensaje a todos mis contactos, entre ellos algunos veterinarios y protectoras de la zona.
Ánimo.

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias Amparo, tu lo has dicho, la clave es paciencia e insistencia...veremos...ojala aparezca pronto, es tan pequeño...porque aunque es una raza grande sòlo tiene cuatro meses..YeRa

Amparo dijo...

Ánimo Yera, investiga mucho por internet, anuncios de segunda mano,etc...

Anónimo dijo...

Hola...

Buenas y estupendas noticias....siiiiiiiiiiii, ya apareciòoooooooooooooooooooo!!!!!!

Muchas gracias por todo Amparo de verdad, al parecer alguien lo recogiò de la carrera....la verdad es que es una historia un poco rara porque al parecer estaba bastante lejos de su casa como para haber se escapado hablamos de kms....pero bueno, mejor no darle màs vueltas...estaba bastante sucio, otra cosa rara también para llevar sòlo unas horas desaparecido, porque este chico dice que lo recogiò sobre las 17.30, y teniendo en cuenta que desapareciò entre las 9.00 y las 14.00, en fin...se terminò afortunadamente muy bien, por cierto, el chico muy legal lo llevó al veterinario y a partir de ahí todo muy rápido.

Mil gracias!!