website counter

NIEBLA, MASTINA ABANDONADA.


Imprimir


QUÉ DULZURA DE PERRA, QUÉ BUENA RAZA LOS MASTINES, QUE NOBLEZA, NADIE QUIERE UNA JOYA?????

Hola, no recuerdo como me llamo pero me puedes llamar Niebla si quieres.
No se si soy cruce de San Bernardo o Mastín, lo que se es que vivo sola en los campos. Estoy muy flacucha porque solo como cuando encuentro algo y duermo en un rinconcito que me he hecho en un campo de naranjos. No creo que mis antiguos dueños me abandonaran, ya que soy muy buena y quiero a todo el mundo, pero no se que pasó y de un día para otro me vi en medio de los campos y sin saber volver a casa. No se donde, pero estoy cerca de Valencia.
Eso sí, soy muy dócil. Hoy ha venido un chico a hacerme unas fotos, y era la primera vez que lo había visto. Pero me he acercado a saludarlo y me ha dado unas caricias… ¡Cuánto tiempo! Me ha puesto algo de comida pero yo solo quería compañía y que me siguiese acariciando. Ya no soy una cachorra que siempre está jugando y ladrando pero me gusta mucho la compañía.
Si tienes sitio en tu casa para mí te lo agradecería para toda la vida…es que por las noches ya empieza a hacer frío. Aunque soy grandota no te asustes, que soy un trozo de pan. Con un sitio pequeñito en un rincón me conformo, de verdad. Te ofrezco amor, lealtad y compañía para ti y tu familia.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
Contacto laxicona@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta adoptada???

desperate dijo...

ya está online el ultimo fragmento de mi alocada historia =)