website counter

PERDIDA EN L'ELIANA (VALENCIA) CONTACTO:615294630



Imprimir
El pasado 15 de Febrero se escapó de mi casa mi perrita pastora alemana.Enabril hará 12 años y está un poco cojita de los codos.Es una perrita muy grande para ser hembra, es de manto negro, patas y pechocolor arena, tiene el morrito ya bastante blanco debido a su edad, los ojosyaalgo apagaditos pero no tanto como otros perros de su misma raza y edad,tienelas orejas bastante grandes que probablemente las tendrá agachadas porquecuando viene alguien a casa siempre las recoge, pero el resto de veces laslleva bien plantadas. Es una perrita muy miedosa, cuando viene alguien acasase esconde, pero es muy dulce y cariñosa cuando tiene confianza, es muuuyjuguetona y está muy en forma, se pasa todo el día corriendo y jugando a lobestia con los otros perritos que tengo. Últimamente apoya mucho mas de lonormal la palma de las manos. Mirándola de frente parece tener como unaestrella en la frente, también tiene varias manchas negras en la lengua. Yahapasado el celo (hace 2 semanas) y tiene el rabito poco poblado porque miperrito cuando estaba en celo le mordía la cola.El pasado 15 de Febrero nos llevamos al veterinario a uno de los perritosconel coche y al volver Iris ya no estaba en casa. Nosotros nos fuimos a las16:45y volvimos a las 19:30 o 20:00.Dos o tres veces se había escapado con anterioridad y se había quedado en lapuerta de casa esperando, pero esto solo ocurrió cuando nos íbamoscaminando,nunca con coche.El otro día, mis vecinos me comentaron que el lunes por la tarde la vieronfuera de mi casa tumbadita en la puerta, mas tarde un señor al ver uno deloscarteles que estoy poniendo dijo haberla visto en mi misma calle sentadita,ydentro de casa haber visto a mi perrito acompañándola al otro lado de lapuertay que cuando pasó Iris empezó a ladrarle.También ha habido gente que ha dicho haber visto un Pastor Alemán en elmismopueblo y gente que al ir llamándola x otros pueblos afirma haberla visto.Mi pueblo es La Eliana, Provincia: Valencia(España).Pero la calle de al lado es ya el pueblo de Ribarroja del Túria. También le he hecho un blog para que puedan ver sus fotos:http://pastoraalemana.blogspot.com Por favor si saben algo llamen al 615294630, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

No hay comentarios: