website counter

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO. GANDÍA (VALENCIA)


Imprimir
En este curso aprenderás las mejores técnicas para enseñar a tu perro a formar parte de la familia, además pasarás unos momentos divertidos estableciendo un vínculo único con tu ser querido. No sólo se trata de los ejercicios de obediencia básica sino también los ponemos en práctica en la vida real.
El curso consiste en 6 clases de hora y media, una clase por semana y habrá un examen. Durante la duración del curso tendrás asistencia on-line o telefónica. En cada clase recibirás el temario escrito de los ejercicios practicados en clase, explicados paso a paso. Ademas, en la primera clase recibirás una carpeta para guardar el temario y un clicker. Después de haber pasado el examen con éxito recibirás tu diploma Urban Dogs Nivel I. Si no cuentas con el nivel suficiente para pasar el examen tendrás derecho a una clase privada de repaso.El coste del curso es de 160 Euros. 20 Euros de matrícula y 140 Euros que se abonará en la primera clase.Cada alumno vendrá con su perro. Si tienes más de un perro, recomiendo llevar al perro mas problemático. Los ejercicios practicados en clase puedes aplicarlos a todos los perros que tengas. Por el momento, no tenemos las fechas y el horario del curso que se impartirá en Gandia. El Rincon de la Mascota se encargara de las inscripciones.A lo largo de la semana, se establecerán las fechas y el horario.

Este curso se va a realizar en Gandía (Valencia), con la colaboración de la Asociación "El Rincón de la Mascota en la Safor".
Para inscribirse contactad: 636124976 rincondelamascotagandia@hotmail.com

1 comentario:

Adiestramiento canino dijo...

Me parece muy interesante este artículo ya que puedo obtener mayor información.