website counter

MI NOMBRE ES PULGUI

Imprimir Hola me llamo Pulgui y os voy a contar mi historia...Ah!!!!! soy el canelita de la derecha. Me crié en la calle, estuve deambulando mas de un año por un polígono, hasta que el policía de ese pueblo se cansó y llamó a la perrera para que viniera a buscarme.Unos chicos que me cuidaban cuando estaba en la calle se apiadaron de mi, pq como soy de raza podenco, los eternos olvidados, y como tenía mucho miedo a las personas, iba a ser uno de los primeros de la lista de sacrificio.....Encontaron a una chica que tenía un terreno donde yo podría estar, sólo sin compañía, pero vivo...sin acabar muerto en una camara de gas o a saber como....Llevo unos cuantos meses allí, y nadie a preguntado por mi...poco a poco he ido ganando confianza y ya no desconfio tanto de las personas....Todo esto os lo vengo a contar pq en estos días estoy mas contento, pq me han traido unas nuevas amigas que también lo han pasado muy mal con su antiguo dueño y ahora no estoy sólo allí...pero lo mejor de lo mejor es que hoy me han llevado a castrar y HOY POR FIN VOY A PASAR MI PRIMERA NOCHE EN UNA CASA!!!!!!!!! Mi mamá de acogida está alucinada, pq soy el perro mas bueno que jamás ha tenido acogido (y mira que ha tenido) no lado, no me hago pis, no rompo nada y no molesto, me llevo genial con los otros perritos de la casa e incluso con una gatita que vive también con ellos....mi mamá de acogida está un poco triste pq ya tiene cuatro perritos en casa y sólo voy a poder pasar una noche con ella, mañana me tiene que devolver al terreno donde estoy sólo..... Yo muchas veces pienso¿¿¿¿¡De verdad que no va a haber nadie que me quiera adoptar nunca?????? contacto: 636124976

No hay comentarios: