website counter

( ADOPTADA) HOLA SOY DOTI, ¿ME QUIERES ADOPTAR?






Imprimir Hola soy Doti, soy una cachorrona cruce de perro de aguas y tengo unos 10 meses. Me dejaron abanonada junto con mis hermanas en la carretera, ellas ya han tenido la suerte de encontrar un hogar.Sólo falto yo, que aunque estoy muy contenta en mi casa de acogida con mis hermanas perrunas y los niños de la casa, se que es algo temporal,y estoy esperando que alguien me adopte y me de todo el cariño que me merezco. Soy de tamaño medianito y tengo un carácter espectacular.Soy muy cariñosa y me encanta jugar.Disfruto corriendo por la playa o por la montaña. ¿Me quieres adoptar? CONTACTO: 636124976 rincondelamascotagandia@hotmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita solo quiere un hogar.

Anónimo dijo...

Me encanta esta perrita creo que voy a adoptarla

Anónimo dijo...

Me encanta que la gente haga este tipo de blogs porque si haces un blog así esta´s demostrando tu amor por los animales.

Anónimo dijo...

El video me partió el corazón

Anónimo dijo...

Like

Anónimo dijo...

Este blog es muy bonito

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no veo a mi perrita está desaparecida y la verdad es que no paró de llorar porque era como una hermana para mí y ver que en este blog ponen cosas de animales que los han recatado y los han adoptado me está ayudando a superar lo de la perra. Tengo 19 años y ya sé que pensarán que ahora mismo tendría que estar con mis amigas por ahí de compras o algo, pues no hace tiempo que no hago eso porque me he dado cuenta que lo importante no es estar siempre con tus amigas si no la pérdida de alguien a quien quieres mucho.

Este blog siempre lo visito aparte de que me esta´ayudando a superar por lo que estoy pasando también me encanta ver los animales que tiene un nuevo hogar.

ila, 13 años dijo...

Me encanta este blog

Sara, 14 años dijo...

Visito muchos blogs pero este es mi favorito porque es de animales y a mi me encantan los animales.