website counter

MAS GATITOS PARA ADOPTAR




Imprimir
Aquí te envío unas fotos de los gatitos: tienen 2 meses recién cumplidos y son muy juguetones y cariñosos. La rubia es hembra y el blanco y negro es macho. El gris pardo voy a intentar sacarlo adelante a pesar que tiene retraso neurológico y encima le dan ataques de epilepsia, pero es que soy incapaz de sacrificar a un animal sin darle una oportunidad.

Me gustarían que fueran acogidos en algún hogar donde fueran queridos y bien cuidados, pues tengo el problema que vivo a ras de carretera y ya han sido muchos atropellados, como ha sido el caso de mi gata persa de 7 años que me fue atropellada el pasado martes y no sabes bien lo que hemos sufrido.

Respecto a los gatos que me intentó llevarse Ivan (2 negros y 1 negro y blanco) al no estar criados en casa no se dejaron coger por él y desafortunadamente sufrieron el infortunio de esconderse en los bajos del coche del vecino y 2 de ellos desaparecieron. Sólo le queda 1 que la madre trae y lleva.

Gracias por vuestra ayuda.

3 comentarios:

Amparo dijo...

El machito blanco y negro ADOPTADOOOOOOO

Izabela y Andrés dijo...

Hola! Somos la pareja que lo ha adoptado! es súper cariñoso y precioooooso! Muchas gracias a Paqui y su familia, cuando lo pille en una buena foto (no para quieto!) os mandamos como se esta adaptando a su nuevo hogar!

Amparo dijo...

gRACIAS A VOSOTROS POR ADOPTAR.Queremos fotos!!!!!!