website counter

NERÓN



Imprimir

es un perro de unos 9 años segun el veterinario, yo en el tiempo k lo tengo desde el 24 de diciembre k lo encontre abandonado en un escanpado en la salida de sueca, el pobre estaba en muy malas condiciones, no tenia casi pelo, le faltaba un trozo de rabo y sangraba mucho y tambien heridas en las orejas! no pesaba ni la mita de lo k pesa ahora!
ahora pesa 26kg esta en su peso ideal,lo he castrado cosa k tamben evita cnflictos cn otros perros! le gusta jugar cn hembras y perros k sean mas pekeños k el! se siente intimidado x perros de su tamaño, no le gustra mucho la ducha, le tiene un pococ de miedo al agua, yo creo k pk lo han asustad cn agua a presion!
pero cuand lo bañas el esconde la cabeza y solo llora un poco.
en ningun momento es agresivo y ademas he tenido niños en casa y le encantan ls niños es muy bueno y delicado cn ellos,
cnvive cn 3 gatos y se lleba bien con ellos! aunk a ls de la calle les tiene un poco de miedo, pero al verlos solo se aparta!
no se que mas contarte de el... solo k es un cielo que es el perro mas mimoso que he conocido, que imagino habra tenido una vida dura y el pobre se merece lo k le kede vivir feliz.

mi inconveniente es k viajo 15 dias almes fuera, si hubiera alguien que pudiera cuidarlo ese tiempo seria genial! y si se le encuentra un hogar permanente pues dd sea feliz, lo echaria de menos pero si el esta feliz es lo unico k me importa!!
CONTACTO: Vanessa
vanymayor22@hotmail.com

No hay comentarios: