website counter

(ADOPTADOS) MAS CACHORRITOS QUE NECESITAN UN HOGAR


Imprimir
Y ESTO NO ACABA NUNCA...
El papá Chan (pastor alemán),la mamá Gilda (perra de aguas creo) hay 4 cachorros de 2 meses y medio

El hombre que tiene los perros ,por equivocación, les deja tener crias en el campo,ahora de repente ya no los quiere,para dedicarse a la cría y venta de gallinas y conejos.

Un hombre que trabaja con él me dijo que quería desprenderse de ellos de mala manera a los adultos les quería poner una inyección y a los pequeños abandonarlos a su suerte por ahí,le he amenzado que tendrá graves consecuencias si no espera a que yo les busque un lugar mejor, y me ha dado algo de tiempo ,tiene casí 80 años ,el campo donde están estan en muy malas condiciones higiénicas,soy yo quien los está cuidando,los perrritos tienen dos meses y casi dos semanas,siempre los ha dejado entrar y salir a los perros exponiéndolos al peligro que conlleva ,coches etc.
CONTACTO: perezbellocecilia@hotmail.com
rincondelamascotagandia@hotmail.com

1 comentario:

Amparo dijo...

Por suerte han sido casi todos adoptados.Solo queda Juli, que es monisima y inteligentisima