website counter

Segundo dia de vida de nuestro Blog

32 comentarios:

legan dijo...

me mola un monton la foto de la portada. El gato qe sale es como mi gata DAGA, pero eso tu ya lo sabes amparito.

Amparo dijo...

La verdad es que es un gato guapisimo como la tuya, y la foto es muy tierna.

Amparo dijo...

Animate y mandanos fotos de los tuyos y las publicamos.

Amparo dijo...

Tenemos mas gatos en adopción.

Anónimo dijo...

Hola,yo pienso igual que vosotras en todo, y creo que en el contrato de adopcion que firmara en adoptante, ademas de chip..etc deveria poner que hay que esterilizar al animal, sea macho o hembra, ya existen contratos asi, y yo creo que es lo mejor, porque hay muchisimos perros de raza pura en perreras y protectoras, y hay gente que solo adopta pensando en que el perro le de dinero de alguna forma u otra, asi que lo mejor esterilizar, mejro para la perrita en un futuro, mejor para el adoptante se quita de comeduras de cabeza con camadas indeadas y mejor para nosotras......para no encontranoslos por ahi tirados muertos de pena!!!!
Bueno amparo, vamos pa alate con esto,eh??? jejeje, ahroa pongo fotillos!! un besito apra todos

Anónimo dijo...

HOla me equivocado he puesto este comentario y no iba aqui, bueno pues nada, que esta muy guay amaparo, a ver si conseguimos atraves de aqui hacer muchas adopciones y que la gente te conciencie mas, por cierto mis fotos las pones tu?? o las envio yo??

Anónimo dijo...

Hola guapa como me alegra que ya hayas podido entrar.

Anónimo dijo...

Lo de las fotos mandalas al correo que pone abajo o al mio propio, y ya las publico esta tarde.Ya hay fotos tuyas publicadas jejejej.Y lo del ultimo adoptado ya se que es Luna pero no he podido cambiarlas todavia, pq estuve poniendo la de dos perros para adoptar.

Anónimo dijo...

Ah si supieras de alguien que quiera un cachorro de unos 4 meses para adoptar o en acogida me avisas.La chica lo oncontró y lo tiene en el coche.Es urgente.

Anónimo dijo...

Ok,pero cuadno pincho en fotos no me sale..... sale una pagina de no se que de fotos, pero als fotos en si no las veo....a alguien mas le pasa?

Anónimo dijo...

¿Pero no puedes ver ninguna foto de toda la pagina? o ¿solo las de los albumes???

Anónimo dijo...

He puesto lo de los perros de la perrera para sacrificar en lo de vinculos

Amparo dijo...

Ya está el tema de las fotos solucionadas,y Luna la última adoptada.

Estefania dijo...

enviame una foto de tus perras y te la pondre en la pagina
y sobre la perrita haber si le encontramos un buen dueño pronto xao

Anónimo dijo...

Tengo una perrita que se llama Edurne y busca un dueño que la cuide. Amparo conoces a alguien

Anónimo dijo...

Ja jajaja esa ya tiene dueño, pero si quieres le buscamos otro.

Anónimo dijo...

Holaaa, que tal andamos por aqui?? se sabe algo mas sobre la perra del coche?? amaparo que perrita es la de la foto de encontrados de 8meses,es que estoy pensando en adoptar, pero tenia idea de una boxer, esta perrita parece cruce de pitbull o stafor no??

Anónimo dijo...

Si debe de ser un cruce de pitbull o algo así, pero es que no lleva muy bien lo de los gatos entonces no se si sería una buena opción.Del cachorro del coche no se nada, lo debe de haber regalado pq la he llamado un montón de veces y nada,pero si quieres adoptar hay una perrita pequeña de unos 5 meses cruce de salchicha.

Anónimo dijo...

ya.......pues tia que se apañe la tia esta, lo de la curce de pitbull pos va a ser que no,jajaja yo queiro una perra pero medianita tipo boxer , esoty mirando una que hay en la pinada(perrera donde los sagrifican) pero claro no me pueden decir lo de los gatos..........ya vorem

Anónimo dijo...

Ya esos si que valen la pena pq sabes que si no los adoptan rapidamente, los sacrifican, y es una pena pq son todos monisisimossssss.

Anónimo dijo...

Ah y lo de los gatos igual tiene arreglo con un poco de paciencia.Dicen que si lo metes al gato en un transportin y se van conociendo y oliendo, al final se acostumbran.La hembra de salchicha el viernes la esterilizan.La semana que viene pongo ya las fotos, asi cuando se recupere ya se puede adoptar.

Anónimo dijo...

Ah el Domingo hay una reunión en Oliva para hablar de una asociacion nueva para los animales.Si te animas me lo dices y te digo donde es pq se que es a las 5 pero el sitio no lo se seguro.

Anónimo dijo...

AAAH, muy bien, no se si podre ir, tu ya me dices donde es y eso, el sabado me voy a la protecc de xativa a verles que tal......ya em dices,un besito

Anónimo dijo...

Ok nada mas sepa el sitio ya te digo algo.Y si quieres te puedes llevar la camara y les haces fotos a los de allí y las ponemos.

Amparo dijo...

Hola guapa ya se el sitio de la reunión del domingo, es a las 5 en el bar casino que está por el ayuntamiento de Oliva.

Anónimo dijo...

HOlaaa, no creo que vaya, porque si hoy he ido a la protecc de xativa, mñana por la mañana a la de gandia..por la tarde quiero descansarr, y estar un ratillo con mi novio y eso, que estoy hecha una perdia con los animales,jejejeje, de todas formas ya me cuentas tu, bueno wapa hasta mañana un beso

Anónimo dijo...

Hola guapa al final se va a hacer otra reunión dentro de 15 dias mas o menos,para organizarse un poco mas, sacar al presidente, los vocales, etc...Ya te aviso y te digo algo.

Anónimo dijo...

HOla que paas por aqui?? ahora no tengo tiempo ni para mirar los emails, entre la navidad que se acerca y el marisco que se vende,jejejeje, ya he adoptado un nuevo miembro de la familia, es una border collie de 2meses, se llama Cloe y es una terremoto!!! jejeje, ya te mandare fotos!!
ya me dices lo de la reunion,un besito!!

Anónimo dijo...

ok ya habia oido campanas, mandame las fotos y la veo.

Anónimo dijo...

Wenas!! Soy cuca19 felicidades por vuestro blog!! entrare amenudo para haceros compañia jaja muaks

Amparo dijo...

Hola Sandra ya he puesto el enlace bien, ya sale El Refugio la Amistad

Anónimo dijo...

Gracias
Haber cuando tenga un ratito cojo y te llamo!! besos